
En el municipio de Los Mochis, Sinaloa y con la colaboración de la Fiscalía General de esa entidad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que se obsequió contra Jorge Mario “N”, por su probable participación en hechos que la ley califica como delito de fraude específico, cometido en perjuicio de la persona moral denominada FRUVER, S. A. de C. V.
Es de precisar que el imputado fue trasladado al estado de Nayarit para ser puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Ixtlán del Río, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Detienen a cinco policías de Rosamorada por robo calificado

Seguridad
Muere conductor tras sufrir presunto infarto al volante y chocar contra un árbol en la carretera hacia San Luis de Lozada

Seguridad
Matan a mujer de una cuchillada en el cuello durante riña doméstica en colonia Amado Nervo

Nayarit


