
Personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Juan Carlos “N” y Onésimo "N", por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen los delitos de asalto y robo, ambos cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada y el último cometido en agravio de la empresa Cristales Ryol.
Como se recordará, fue el pasado 25 de noviembre donde los ahora detenidos, con arma en mano llegaron al establecimiento amenazando a los empleados para que les entregaran el dinero que estaba destinado para depositarlo en una institución bancaria, lográndose llevar 200 mil pesos en efectivo.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su situación legal.
\r
Más noticias

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic

Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes

Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen

