
Tepic, Nayarit.- Cuatro jóvenes resultaron lesionados después de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Tepic-Miramar.
Fue el conductor de un vehículo tipo i10 quien circulaba a exceso de velocidad con dirección de Infonavit Solidaridad hacia el libramiento de Tepic, cuando pierden el control salen de la cinta asfáltica y se impacta con las palmeras del camellón central dejando su vehículo destrozado, con sus tripulantes al interior.
Tres jóvenes mujeres y un hombre fueron atendidos por personal médico de la Policía Estatal quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar.
\r
\r
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Choque entre moto y Nissan March deja conductor herido en López Mateos

Seguridad
Suman 2 muertos bajo custodia en la administración de Héctor Santana

Jalisco
Desaparecen seis estudiantes en Jalisco; investigan reclutamiento criminal

Nayarit


