26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Seguridad

Adulto mayor en estado de ebriedad provoca accidente en la carretera aguamilpa-tepic

Impacta camioneta del año y la consideran pérdida total

julio-alejo
Julio Alejo
08:16 a.m.1 min de lectura
Adulto mayor en estado de ebriedad provoca accidente en la carretera aguamilpa-tepic

Un fuerte accidente en la carretera Tepic - Aguamilpa a la altura del Kilómetro 3, donde resulta lesionado un adulto mayor y cuantiosos daños materiales.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de rescate quienes se trasladaban hasta dicho lugar en donde su llegada se conoció que un camión marca FAMSA, tipo torton, color blanco, placas PF-45-377, circulaba por la carretera mencionada, en sentido hacia Francisco I Madero, a exceso de velocidad y al llegar al Kilómetro citado, impacta a una camioneta marca Nissan Tipo Frontier color blanco placas PB-7033-A, la cual viajaba  con dirección hacia Aguamilpa, destruyéndole todo su lado izquierdo, continuando su loca carrera el vehículo pesado, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad,  y saliéndose de la cinta asfáltica e ingresando a una huerta, tumbando el falsete así como dos árboles de mangos y hasta que se detuvo, resultando lesionado con traumatismo cráneo encefálico moderado.

Paramédicos de Cruz roja Mexicana trasladaron a los lesionado al Hospital Civil de la Capital Nayarit para su debida atención médica por las lesiones que presentaba, siendo identificado como Alberto Carrillo López de 70 años de edad.

Al cierre de esta edición no había ninguna Autoridad que tomará nota de los hechos.

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas