
La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, no solo se olvida de su municipio en cuanto a servicios públicos y reparación de calles, sino también, en cumplir con los compromisos que tiene con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).
De acuerdo con información del Patronato de la UAN, el ayuntamiento de Bahía de Banderas debe el pago del 15% del impuesto especial del mes de julio.
El incumplimiento doloso de las obligaciones previstas por el artículo 5 de la Ley del Patronato para Administrar el Impuesto Especial destinado a la UAN, por los servidores públicos municipales señalados, se considera como una Infracción grave conforme lo establecido en el artículo 61 de la Ley de Responsabilidades.
Por si fuera poco, el día de ayer trascendió, que al ayuntamiento de Bahía de Banderas le cortaron el servicio de internet, porque a la empresa de TotalPlay le deben más de 10 meses. Lo anterior afecta en los trámites que requieran los habitantes de Bahía de Banderas.
Redacción | Studio 21

Más noticias

Geraldine Ponce anuncia nuevas obras urbanas en colonias de Tepic

Los priistas en el arroz; estos son los 5 candidatos de la coalición MORENA-PVEM-PT que buscarán la gubernatura de Nayarit en el 2027

Morena define reglas para aspirantes a gubernatura de Nayarit en 2027

Muere joven de 17 años en accidente durante arrancones de motocicletas en Nayarit

