
Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General de Nayarit, activan acciones de respuesta médica temprana en la ciudad de Tepic.
Las labores se llevan a cabo, por parte de la Unidad Médica de la Policía Estatal con una ambulancia y cuatro motopatrullas de respuesta inmediata.
\r
De igual manera, participa la Unidad Médica de la Fiscalía con una ambulancia, mismos que se encuentran establecidos en puntos estratégicos con mayor afluencia de personas para brindar respuesta a la brevedad ante cualquier situación de emergencia.
\r
Estás acciones con el fin de agilizar el nivel de respuesta ante un llamado que ponga el peligro la integridad de las y los ciudadanos y se pueda brindar atención médica de forma oportuna.

Más noticias

Geraldine Ponce va por Nayarit: formaliza su registro en Morena

Fiscal de Nayarit descarta indagar a Petronilo Díaz pese a 124 bajas

DINE acepta retirar enrocamiento en Playa Las Cocinas tras revisión de Semarnat

Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente

