
El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la SEDENA y la Guardia Nacional, brinda acompañamiento a familias de las comunidades de Huajicori.
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
Siete familias fueron acompañadas desde la cabecera municipal hasta las localidades de Mesa de los Ricos, luego de que salieran de sus casas por temor ante la presencia de civiles armados en la zona.
\r
\r
\r
\r
Gracias a los esfuerzos conjuntos de las fuerzas de seguridad estatal y federal, que han reforzado su presencia mediante la instalación de bases de operaciones mixtas fijas integradas por personal de la Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional en San Andrés Milpillas, Mesa de los Ricos y otras comunidades, se ha logrado el retorno seguro de los habitantes a sus hogares.
\r
\r
\r
\r
El personal de seguridad ha realizado un arduo trabajo, llevando a cabo operativos permanentes y coordinados en la región, esto incluye patrullajes constantes, la implementación de puntos de control y la cooperación con las comunidades locales para identificar y neutralizar posibles amenazas.
\r
\r
Este trabajo coordinado y sostenido demuestra el firme compromiso del Gobierno de Nayarit y el Gobierno de México para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias en la región.
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Órdenes de aprehensión contra defensores de Playa Cocinas siguen vigentes pese a anuncio del alcalde Santana

Nayarit
Tepic refuerza Alerta Violeta con drones para atender emergencias en minutos

Seguridad
Aseguran 26 detenidos y arsenal en operativos coordinados en Nayarit

Seguridad
Abandonan camioneta tras chocar contra luminaria en libramiento de Tepic

