
Abandonan vehículo accidentado sobre los carriles de alta velocidad sobre el libramiento carretero de Tepic.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia Del Bosque, donde de acuerdo a los primeros reportes el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco circulaba por el periférico con sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad perdiendo en control del mismo quien pega contra el paredón y vuelca para quedar sobre el carril de alta velocidad completamente destrozada.
Metros después de la curva pronunciada se pudo apreciar una huella de frenado del vehículo siniestrado.
Al lugar arribaron elementos policiacos quienes al supervisar al interior del vehículo no se encontraron personas lesionadas, por lo que se asegura que después del accidente huyeron del lugar.
De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos a cargo del comandante Ciro Alejandro Ramos González, remolcando la unidad al corralón para los trámites correspondientes de ley.
\rMás noticias
GALERÍAChoque entre camión de transporte y volteo deja cerca de 50 lesionados en carretera Tepic-La Jara

Motociclista derrapa y queda bajo camión tras maniobra de taxi en Tepic

Muere hombre por picadura de abejas en predio rural de Tepic, Nayarit



