
Tepic, Nayarit; 18 de noviembre de 2021.- En atención a un llamado a la línea de emergencias 911, donde manifestaron una persona lesionada por atropellamiento por camión por la avenida Tecnológico a la altura de la entidad financiera BBVA en Tepic.
Los hechos se registraron cuando los servicios de emergencia fueron alertados que una persona sufriera atropellamiento por camión al circular en su motocicleta.
Personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal arribo al lugar teniendo a la vista a una persona de sexo masculino consciente, desorientado, policontundido con múltiples dermoescoriaciones y quemaduras por fricción, observándose deformidad y acortamiento de extremidad inferior derecha, refiriendo dolor en cadera y rodilla.
Los paramédicos del estado lo extrajeron, tomaron signos vitales encontrándose dentro de los parámetros normales, colocándole férula rígida y siendo canalizado en el lugar.
En los hechos se establece que la persona de sexo masculino de 25 años, al ir circulando en su motocicleta un camión le corta el paso quedando abajo de la unidad pesada.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia a la clínica 24 del IMSS para su mayor atención y seguimiento.
Finalmente, se hizo entrega de recepción del lugar a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.
\rMás noticias

Detienen a cinco policías de Rosamorada por robo calificado

Muere conductor tras sufrir presunto infarto al volante y chocar contra un árbol en la carretera hacia San Luis de Lozada

Matan a mujer de una cuchillada en el cuello durante riña doméstica en colonia Amado Nervo



