Jaime Cuevas Tello

Apegados a ley espectaculares por Segundo Informe: Jaime Cuevas

TAGS:
  • bahia de banderas
  • Jaime Cuevas Tello
  • Segundo Informe de Gobierno

Previo al Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tellocirculaban en redes sociales fotografías de diversos espectaculares alrededor de todo el estado de Nayarit, a lo que el Alcalde señaló que no realiza ninguna acción fuera de la ley.

“Sí está permitido, la ley te lo permite, siete días antes y siete días después, hacer promoción del informe y bueno, nosotros si estuviéramos violando la ley nosotros no lo hubiéramos hecho”.

Indicó que falta mucho por hacer en aquel municipio principalmente en el tema de infraestructura y seguridad, ya que se tiene la necesidad de más elementos, hasta el momento ha cumplido con el compromiso de tener 60 patrullas durante los 4 años de su administración, actualmente cuentan con un avance del 90%.

El compromiso fue de 60 patrullas en los 4 años, decirles que ya tenemos 54 patrullas, prácticamente el 90% del compromiso cumplido, un ingreso importante en recursos propios, un avance muy importante en los pagos de deuda pública, y bueno creo que muchos logros en tema de transparencia, muchos logros en tema de competitividad, muchos logros con el esfuerzo de todos, sociedad y gobierno lo hemos podido hacer”.

Grandes obras públicas se desarrollan en Bahía de Banderas gracias a la inversión de Gobierno Federal y de Gobierno del Estado, además de la participación del mismo municipio con recursos propios. Informó que buscará completar el 100% del plan municipal de desarrollo, ya que a la mitad de este gobierno han cumplido con el 61% de los compromisos en todos los sectores de la población.

“Vamos avanzando y buscamos que en los siguientes dos años en el resto de la administración podamos concluir el 100% de los compromisos”, puntualizó Jaime Cuevas.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©