AMLO y Navarro Quintero visitan San Blas

Ambos ponen en operación este viernes los viajes turísticos a las Islas María

En un ambiente de fiesta y bastante calor, los habitantes del municipio de San Blas recibieron al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quienes ponen en operación este viernes, la apertura de las Islas Marías para México y el mundo. El archipiélago tiene una fama mundial debido a que durante 114 años, fue una cárcel sin las clásicas rejas de fierro pero sí, con un impresionante mar alejado de la civilización, que impedía la fuga de cualquier reo.

Hoy, ambas autoridades en compañía de parte de sus gabinetes y de personal de la Marina Armada de México, se trasladarán a las Islas Marías a pasar la noche en el lugar, que será supervisado ampliamente por Navarro y López Obrador.

Con ello, todo ciudadano y ciudadana que tengan la intención de acudir a estas islas podrá hacerlo despegando desde el Puerto de San Blas, cuyos habitantes son de sonrisa franca y amabilidad continua al recibir al turismo nacional y extranjero.

Con el inicio de esta nueva etapa en la vida turística de Nayarit, Navarro Quintero reitera su compromiso de despertar al gigante dormido.