Ahoga diluvio a Tepic

Las avenidas Independencia y de la Cultura estaban prácticamente bajo el agua, ahogando varios vehículos que malaventurados decidieron cruzar la vialidad.

TAGS:

Un auténtico diluvio azotó desde esta tarde gran parte de la capital nayarita y como era de esperarse, los drenajes colapsados por la basura y cansados por su vejez provocaron inundaciones.

Una de las zonas más afectadas, ya por tradición, es la avenida Independencia donde se reportó una de sus peores inundaciones con más de un metro de profundidad.

Dos taxistas perdieron la lucha contra el incesante caudal que se aloja en esta importante arteria vial, a la cual se sumó una camioneta de reciente modelo y hasta un motociclista que viajaba acompañado pero no pudo sortear el charco brutal.

Pero no todos sufrieron, hubo quienes aprovechando su juventud y sus ansías de aventura se sumergieron en este mar urbano junto a su mascota.

Posteriormente, un camión de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado arribó a la avenida para alertar sobre los riesgos de esta avenida.

La cual lamentablemente no fue la única que sufrió a a causa de las lluvias, ya que como es conocido también la avenida de la Cultura sufrió por los embates de esta monstruosa tromba, dejando bajo el agua al menos dos vehículos.