Un minuto con cuarenta y cinco segundos les tomó a los ladrones llevarse el cajero automático ubicado al exterior de la tienda Coppel, en el poblado de Mezcales.
En las imágenes que nos comparten se observa como una pipa de agua en color blanco, cabina en color rojo con el número económico 153 y una camioneta de plataforma cabina en color gris, con al parecer 5 sujetos a bordo en total son los que orquestan el atraco.
El robo sucedió a eso de las 4:40 de la madrugada de este sábado y pese a que por el sitio pasaban varias personas e incluso alguno alcanzó a grabar un video, nadie pudo dar aviso a las autoridades de manera oportuna.
El reporte llegó a la base de la Policía casi 15 minutos después del robo por lo que, a pesar del fuerte operativo, fue difícil pues se les dio mucho tiempo a los ladrones para huir aunado a que nadie quiso aportar datos en tiempo y forma para facilitar la búsqueda de los delincuentes.
SE LLEVARON PURO “FIERRO”
Luego de confirmarse el robo del cajero, los oficiales de inmediato acordonaron la zona como parte del protocolo legal y dieron parte al agente del Ministerio Público.
La sorpresa fue que al momento de revisar la zona y que la gerente de la tienda llegó, los oficiales mencionaron que los rateros se habían llevado “puro fierro” pues la caja en donde estaban los billes (alrededor de 680 mil pesos) quedó en el pequeño espacio donde estaba el cajero, es decir, se llevaron solo el armazón.
Aun así, oficiales procedieron a elaborar los registros, mientras que personal de la Fiscalía dio inicio a las investigaciones, pues la pipa que usaron es obvio será localizada en cualquier momento y esperemos y den con los responsables.