El sábado 25 de septiembre el alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez dará a conocer a quiénes integrarán su gabinete, de los cuales, solamente adelantó que el comisario será un militar.
«Esperen un poco, ya se acerca el día», dijo el alcalde electo ante la insistencia de la presa. Y al cuestionamiento expresó si el comisario será un civil o un militar, Michel Rodríguez respondió que será un militar.
Y a pesar de que no quiso dar a conocer ningún nombre Michel Rodríguez aseguró que el 95 por ciento de los funcionarios en su gobierno serán vallartenses, esto, antes inquietud ciudadana de que el próximo gobierno estará integrado por muchos «foráneos». Serán gente que saben del tema, gente responsable, honesta, trabajadora, gente de aquí de Puerto Vallarta, agregó. El alcalde electo dijo que el proceso de entrega-recepción avanza y, a pesar de algunos tropiezos, continúa y se espera que éste se lleve con normalidad y en apego a la ley. Michael Rodríguez acudió al informe de gobierno del alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, donde pudo constatar el estatus en que se encuentra la administración pública municipal, misma de la que habrá de tomar las riendas a partir del primero de octubre próximo.