“Todavía me paga el congreso 74 mil pesos mensuales y aquí los estamos aplicando”, explica Mirtha Villalvazo, alcaldesa electa de Bahía de Banderas al aclarar los recursos que se están usando para bachear vialidades por iniciativa suya aun cuando le faltan tres semanas para tomar el cargo al frente de la presidencia municipal.
La semana pasada realizó labores de bacheo en Bucerías luego de que el arroyo del Indio provocó destrozos, y en esta ocasión tocó el turno de la carretera Punta de Mita-La Cruz.
“Hubo mucha crítica, que por hacer protagonismo, pero la verdad es que no lo es; la ciudadanía me lleva las peticiones” expuso al pie de la carretera mientras una cuadrilla de trabajadores rellenaba baches en la muy transitada vialidad.
“El problema de bacheo es en toda la república mexicana, por eso hay que buscar mejores soluciones y vamos a ir a tocar puertas para que el gobierno federal nos apoye en estas tareas”, adelantó Mirtha Villalvazo.
Cabe mencionar que la autoridad municipal ha recibido severas críticas de la población, como se puede ver en redes sociales cada que hay un problema en el municipio, y al parecer, utilizar recursos para obras aunque sean menores, ya no se está haciendo.