El director de la Policía Vial Tepic, Ciro Alejandro Ramos González, en entrevista exclusiva para NNC.mx y Meridiano.mx dio a conocer que durante las últimas tres semanas, durante los operativos alcoholímetro han sido detenidos y consignados ante las autoridades correspondientes alrededor de 40 automovilistas que conducían sus unidades en estado de ebriedad.
Sin embargo, el funcionario municipal refirió que durante los últimos días se han registrado en la capital del estado varios accidentes automovilísticos, en donde 2 de los cuales, los conductores involucrados se encontraban en estado de ebriedad.
Ante esta situación, Ciro Alejandro Ramos González, pide a la población en general, que si deciden salir de fiesta o a consumir bebidas embriagantes, designen a un conductor y con ello lograrán salvar sus vidas, la de los ciudadanos y se ahorrarán el gasto de una multa de aproximadamente 5 mil pesos, además de pagar el arrastre de los automóviles que conducían al momento de la infracción.
Posteriormente, Ciro Ramos advirtió que durante los próximos días se seguirán instalando los operativos alcoholímetros en diferentes puntos de la ciudad.