Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡“CORRIÓ LA SANGRE EN EL PALENQUE DE PLAYA GRANDE”!

Un conocido empresario del municipio de Cabo Corrientes murió a balazos y otros cuatro resultaron heridos * Autoridades investigan como ocurrieron los hechos

Poco después de las dos de la mañana de este lunes un conocido empresario del municipio de Cabo Corrientes, murió tras ser agredido a balazos frente a su hijo mientras se encontraba en una pelea de gallos, en el palenque de Playa Grande.

El hombre identificado como Sergio Alexandro, de 38 años, presentaba varios impactos en el cuerpo que literalmente acabaron con su vida casi al instante.

En el hecho, cuatro personas más resultaron heridas, se trata de quien fueron identificados como Genaro, de 72 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en ambas piernas, Jaime de 60 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo y otra a la altura del pecho, Adrián quien presentaba una herida en el brazo y pierna izquierda, así como un cuarto hombre que llegó por sus propios medios a la clínica 179, el cual también presentaba impactos de bala.

SU HIJO LO CARGÓ BUSCANDO AYUDA

A la llegada de las autoridades se entrevistaron con el hijo del hoy fallecido, el cual manifestó que se encontraban en el palenque cuando de un momento a otro se escucharon muchos balazos y enseguida vio a su padre herido, por lo que intentó sacarlo del lugar y pidió ayuda de uno de los trabajadores del palenque para cargarlo, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya estaba muerto.

HALLARON 14 CASQUILLOS DE 9 MILIMETROS…

Según las versiones de los vecinos, mencionaron que la pelea de gallos estaba en el ruedo, cuando de un momento a otro se escucharon los balazos y todo se volvió un caos.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y acudieron unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional, así como ambulancias de Bomberos y Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a los tres lesionados, los cuales fueron llevados de urgencia a diferentes hospitales, mientras se confirmaba la muerte de Sergio.

En la escena se localizaron por lo menos 14 casquillos percutidos pertenecientes a un calibre 9 milímetros.

OPERATIVO SIN RESULTADOS

En coordinación, elementos policiales y de la Guardia Nacional rápidamente implementaron un fuerte operativo en toda la ciudad, pero, ante la poca información sobre los responsables, no se logró la detención de ningún sospechoso

Finalmente, las autoridades siguen trabajando en las investigaciones para esclarecer los hechos que dejan muchas dudas, no se sabe si se trató de un desacuerdo en alguna pelea o si las agresiones fueron de manera directa, cosa que será la fiscalía quien se encargue de investigar al respecto.