Vecinos del fraccionamiento Palmares, en el Municipio de Bahía de Banderas están hartos de la ola de robos que se han registrado en los últimos meses y ya perdieron el miedo a ser ellos quienes se encarguen de detener a los responsables.
En esta ocasión se unieron para poder retener a un hombre al que sorprendieron robándose los aros de aluminio de los medidores de luz.
El hombre al principio negó los hechos, pero en su poder le encontraron varios aros e incluso varios de los vecinos lo señalaron como quien desde un día antes andaba recorriendo el fraccionamiento apoderándose de estos pedazos de aluminio.
Fue ubicado por la calle Playa El Monteon y sin titubear los vecinos lo sometieron para luego pedir el apoyo de elementos policiales.
Dos unidades con por lo menos seis elementos llegaron minutos más tarde para proceder con su detención y traslado a las celdas policiales.
Los lugareños aprovecharon de la presencia policial para solicitar más vigilancia en el fraccionamiento, pues en los últimos meses se han registrado infinidad de robos de todo tipo.