Conforme la temperatura se eleva El Tesoro del Pacífico Mexicano se transforma en un paraíso veraniego, los días se hacen largos y los atardeceres mágicos, y se antoja darnos un chapuzón en el mar o en la alberca de algún hotel con vista al océano Pacífico.
Afortunadamente en este destino turístico hay muchos lugares que ofrecen tranquilidad y bienestar a sus visitantes, sin dejar de lado la diversión. Así que no lo pienses mucho, ponte el traje de baño y lánzate a Riviera Nayarit, donde los espacios abiertos y el distanciamiento social están garantizados.
A continuación, te presentamos 7 de las mejores terrazas con piscinas para que vivas el verano al máximo.
Maraica San Pancho Eco Hotel
Maraica San Pancho es un hotel eco-friendly y pet-friendly , con un concepto único que mantiene a la naturaleza como amenidad principal. Es un lugar ideal para desconectarse del mundo, olvidarte del estrés y descansar. La vista al Pacífico desde la terraza del hotel es realmente maravillosa y en la piscina de agua salada te espera un pedacito de jungla y mucha buena vibra.
¡Conéctate con la Madre Tierra!
Insú Sky Bar del Hotel Marival Distinct
Ubicado en la cima de Marival® Distinct Luxury Residences, el Insú Sky Bar ofrece una vista panorámica al océano Pacífico mexicano en una atmósfera elegante y relajada. Además de una alberca con borde infinito y un jacuzzi, en esta terraza también hay un restaurante de cocina internacional gourmet que ofrece un menú minimalista de tres continentes y barra Premium.
¡Aquí llenarás tus ojos de belleza!
Mar al Cielo
Mar al Cielo es un maravilloso refugio privado situado en un paraíso selvático frente a la playa, perfecto para dos personas que sueñan con unas vacaciones encantadoras. Construido en armonía con la naturaleza, este espacio te sumerge en la relajación y su terraza te atrapa con los atardeceres más bellos de Lo de Marcos, desde donde podrás observar las ballenas y delfines.
¡Todo un remanso de paz!
One&Only Mandarina
En el One&Only Mandarina, que tiene una colección de 104 villas y casas en los árboles, podrás reservar tu propia villa privada en los acantilados con terraza y una piscina privada con vista al océano. Allí podrás disfrutar de esa sensación de estar lejos de todo al tiempo que te reconectas con la naturaleza y te “embriagas” con los colores y sabores de la tierra.
¡Reconexión con el paraíso!
Sayulinda Hotel
El nuevo hotel Sayulinda con su relajada vibra surfista es el paraíso encontrado en Sayulita. El Bar El Patrón y su piscina infinity son el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día explorando el Pueblo Mágico, y para disfrutar de una extensa lista de cócteles innovadores y mezclas únicas de la casa. Sayulinda es hoy por hoy uno de los lugares más trendy del verano en la Riviera Nayarit.
¡Tu balcón privado de 360 ° sobre Sayulita!
Sky Lounge hotel Grand Luxxe Vidanta Nuevo Vallarta
El Sky Lounge ubicado en la parte superior de la Torre 5 de Grand Luxxe Vidanta Nuevo Vallarta. Su hermosa piscina espejo de borde infinito ofrece una de las vistas panorámicas más espectaculares de la bahía de Banderas, el río Ameca y las montañas de la Sierra Madre. Por si fuera poco, a un lado de la alberca se encuentra el restaurante Quinto Charcoal Cuisine, con un servicio de cocina refinada en una atmósfera relajada y lujosa.
¡La experiencia completa muy cerca del cielo!
Xiobella Luxury Hotel Boutique
Este hotel boutique todo incluido de lujo, que además es solo adultos, está situado en la playa Careyeros en Punta de Mita, rodeado de una exuberante naturaleza. Desde la magnífica alberca de borde infinito o desde el restaurante de especialidades de cocina internacional ubicado en la terraza superior, Xiobella goza de una de las más hermosas vistas panorámicas al océano Pacífico mexicano.