mañanera claudia sheinbaum

Asesinan a chofer de InDriver en Ixtapa

El joven de 23 años de edad habría chocado contra una camioneta antes de perder la vida.

Una persona vecina de la delegación de Ixtapa fue asesinada a balazos la tarde de este lunes, sobre la carretera estatal 544 frente a la bodega Aurrera, en el ingreso al fraccionamiento Costa Dorada.

Las autoridades municipales estatales y militares llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron dos vehículos involucrados en este caso, dando inicio al llenado del Informe Policial Homologado, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que de manera preliminar la persona está identificada como Marcial Antonio Navarro Flores, de 23 años de edad, era vecino de la delegación de Ixtapa y también era chofer de la plataforma InDriver.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado fuerte accidente sobre la carretera estatal 544 a la altura del crucero del CUC, sin embargo, más tarde informaban que el accidente se había registrado en el ingreso hacia la zona de Costa Dorada.

Posteriormente informaban que se trataba de disparos de arma de fuego en la zona, lo que generó el despliegue de las autoridades municipales, cuerpos de auxilio y personal investigador .

A llegar al lugar de los hechos, encontraron un vehículo destrozado, se trataba de un Nissan, Versa en color negro, con placas del Estado de Jalisco, el cual incluso a un costado de la placa trae un logotipo con la leyenda “Rosale”s 04”.

En el interior del vehículo hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual, al parecer, presentaba un impacto de bala en la cabeza, de acuerdo a lo que informaron de manera preliminar las autoridades Municipales y Judiciales.

Se dieron cuenta de que metros más adelante se encontraba una camioneta Ford, Lobo  Platino, en color azul marino, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte del lado izquierdo, la cual al impacto se quedó sin control y terminó estrellándose contra una camioneta marca Nissan, color tinto con placas del Estado de Guerrero, la cual se encontraba estacionada en las afueras de la tienda Kiosko.

Las autoridades municipales iniciaron el protocolo correspondiente y acordonaron el lugar de los hechos y al sitio llegaron familiares del ahora occiso que lo identificaron de manera preliminar.

De momento al sitio llegaron las autoridades judiciales quienes han iniciado las investigaciones al respecto, uniéndose para ello el personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes implementaron el operativo por los alrededores debido a que luego de los hechos vieron correr a unas personas hacia el interior del fraccionamiento Costa Dorada, sin embargo, no localizaron a nadie más.

Al  lugar de los hechos llegaron Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron las investigaciones al respecto, procediendo a la fijación de lugar de los hechos, así como del levantamiento del cuerpo sin vida.

MÁS NOTICIAS