En los últimos años Luismi ha estado en boca de todos y en el ojo del huracán, todo esto gracias al éxito de la serie de Netflix inspirada en su vida a pesar de esto el cantante prefiere estar lejos de los reflectores incluso antes de la pandemia.
Según muchas fuentes el cantante estaría atravesando un muy mal momento derivado a la pandemia mundial que estamos viviendo y a eso sumado su ruptura con su ultima pareja Mollie Gould, la misma que le puso el cuerno al “sol” con alguien más joven que él, seguro esto le dejo el ego muy lastimado.
Debido a esto un amigo cercano a Luismo comento que este se encuentra aislado en un hotel exclusivo en Acapulco principalmente por el miedo a contraer COVID, también había pasado parte de su cuarentena en Estados Unidos.
A pesar de que “El sol” se mantiene completamente aislado y solo tiene contacto con su personal de seguridad que se mantiene al pendiente de él tienen que someterse a todo tipo de pruebas para evitar cualquier tipo de contagio, a decir de su amigo hay una mujer que ha ido a visitar al cantante en dos ocasiones la misma que también tiene que pasar por el protocolo de seguridad.
A todo esto, sumado que a raíz de la serie Luis Miguel podría enfrentar varias demandas por parte de Michelle Salas, Stephanie Salas, Alejandro Asensi y de su ex secretario José Pérez.
Sin importar el miedo al contagio “El sol” es de las personas que aún no creen en esta vacuna y piensa que esta tiene un chip que ayudara al gobierno a controlar a la gente, señalo su amigo.