SIN POSIBILIDADES DE INSTALARSE “LA FERIA ESCOLAR” en la Plaza Principal de Tepic.
Por mandato judicial queda estrictamente prohibido que los empresarios papeleros oferten sus productos, previo al regreso a clases presenciales en el Estado de Nayarit.
Beatriz Mitre Ayala, Secretaria del Ayuntamiento de Tepic indicó que por sentencia judicial queda totalmente prohibido comercializar cualquier producto dentro de la Plaza Principal.
Explicó que en caso de autorizar la instalación de los comerciantes en la Plaza Principal de Tepic se estaría desobedeciendo un ordenamiento judicial:
“Estaríamos desacatando un ordenamiento judicial, una resolución de un amparo en especifico y como autoridad no podemos violar las leyes ni como ciudadano, nadie puede desobedecer una disposición judicial”.
Sin embargo, Mitre Ayala expresó que buscará entablar un diálogo con los empresarios papeleros para ofrecerles un lugar donde se puedan instalar:
“Y puedan llevar a cabo su Feria Escolar que bien pudiera ser en el Parque Juan Escutia, el Parque a la Madre, la Plaza de la Música, cualquier ubicación que pudiera favorecerles, pero la Plaza Principal tenemos prohibido en pocas palabras”.