A un día del proceso electoral mas grande en la historia de México, y con el 97% de las actas contabilizadas, la candidata de la coalición “juntos haremos historia” Mirtha Villalvazo, festejó antes cientos de personas en la plaza Bucerias, en Bahía de Banderas.
Después de la presentación de un grupo que amenizó la apertura del evento, la virtual presidenta subió al escenario para agradecer a todos aquellos que confiaron en ella para formalizar su proyecto de gobierno.
“Nuestros primeros 100 días de trabajo se verán reflejados desde la costa hasta la sierra.
Ustedes van a saber que no votaron solo por una morena, o por la morena la buena, o por el partido ¡votaron por Mirtha Villalvazo! Hoy no traigo pantalón de mezclilla, hoy lo traigo de tela pero lo traigo bien apretado ¡y no se me va a caer! ¡y no me va a temblar la mano!”.
Finalmente, Villalvazo se despidió de todos los presentes después de presentar a todos los regidores que la acompañaron al escenario.
Su más cercano competidor, Jaime Cuevas, se quedó a más de 6 puntos porcentuales por debajo de la candidata que hoy se proclamó vencedora.