En una plática que sostuvo de manera virtual con un grupo de simpatizantes, el ex alcalde de la Yesca y pre-candidato de MC a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores les dijo que él considera que cuando lo que llaman “experiencia política” no se traduce en bienestar para los nayaritas, de nada sirve.
Lo anterior, ante el cuestionamiento directo de un joven de Tepic, que le preguntó qué ¿si se sentía capaz de competir con otros aspirantes que tienen hasta 30 años de carrera política?
El pre-candidato sostuvo que, aunque él es relativamente nuevo en términos políticos – pues la alcaldía de la Yesca, misma que obtuvo hace 3 años y medio, fue su primer cargo público -, se siente orgulloso de lo logrado en tan sólo 3 años en su municipio, que considera fue más de lo que otros aspirantes han hecho en décadas de participación política.
“Lo que más orgulloso me ha hecho sentir, es que a su servidor nadie le dice que soy un corrupto o que estoy rodeado de corruptos, por eso creemos que Movimiento Nayarita es la mejor opción para Nayarit en este 2021”, finalizó Nacho Flores.