Tras señalar que la estabilidad y futuro de Nayarit están en juego, Gloria Núñez Sánchez, precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, aseveró que el estado no puede quedar en manos de aquellos que no tienen ideas, de irresponsables, que mienten y no cumplen, de la ocurrencia e improvisación, para defender ideas y proyectos que respondan verdaderamente a las necesidades de la ciudadanía.
Por ello, dijo Núñez Sánchez, los triunfos se construyen desde la unidad e inclusión política como lo hace la Alianza “Va por Nayarit”, que tiene la oportunidad histórica de rescatar al estado y conducirlo por un nuevo rumbo y que está conformada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD.
Enseguida, Gloria Núñez afirmó que el futuro de Nayarit le exige a dar lo mejor de ella, ir hacia adelante con gran determinación, unidad y fortaleza. “Nos exige un sentido de responsabilidad y compromiso para responder a la confianza de todas las familias nayaritas, y unidos construir un nuevo rumbo para nuestro estado”, acotó.
Es por ello, abundó, que trabajaremos de la mano con quienes resulten candidatos cuando la Ley Electoral lo determine, para diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, porque solo unidos como uno solo podremos encontrar las soluciones a tantos problemas que nos han presentado los nayaritas de diversos municipios.
Señaló la precandidata a gobernadora, que aun cuando se siguen realizando las precampañas de manera virtual o por distintas tecnologías, lo importante es que la gente sepa que son tomadas en cuenta “porque tenemos que respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios del Covid 19, ya que debemos cuidar a los nayaritas y a sus familias, porque al cuidarlos nos cuidamos a nosotros mismos y evitamos que el contagio pueda extenderse”.