Tepic.- El diputado local Javier Mercado sigue recorriendo las colonias de la capital del estado con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan, escuchar sus solicitudes y seguir sumando esfuerzos ciudadanos que permitan un mejor Tepic.
Javier Mercado señaló que el compromiso que adquirió el pasado mes de abril de donar su sueldo durante esta contingencia, ha permitido apoyar a más de cinco mil familias y aún queda mucho por recorrer para que los ciudadanos más afectados económicamente por el COVID-19, tengan una mano amiga que les ayude a salir adelante.
“Es importante que los ciudadanos sepan que no están solos; han sido meses muy difíciles para muchas familias tepicenses y eso lo he podido conocer en las más de 150 colonias que hemos visitado. La contingencia aún no termina y nosotros debemos seguir siendo solidarios con quienes más lo necesitan”.
El diputado local invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando y a continuar trabajando en equipo para apoyar en estos momentos difíciles donde el virus no cesa. “Estoy muy agradecido con las personas que se siguen sumando a ayudar y también a quienes nos brindan su confianza a través de redes sociales para solicitar apoyo y les repito, no están solos; nos une el trabajo por un mejor Tepic”, enfatizó Javier Mercado.