Tepic.- Javier Mercado persiste en su compromiso con la ciudadanía de la capital del estado, ante estos tiempos complicados generados a partir de la pandemia de COVID-19, los apoyos no se han detenido, aun trabajando en sus labores legislativas para el beneficio de la sociedad, comprometido a no dejar solas a aquellas personas que están necesitando el soporte brindado por el diputado.
“Vamos a seguir ayudando a quienes más lo necesitan; tienen una mano amiga en Tepic”, declaró Mercado en el marco de las entregas de ayuda alimentaria para las familias que más lo necesitan. Hasta ahora han sido más de 5,000 entregas de apoyo alimentario en donde distintas colonias se han podido beneficiar de esta importante ayuda durante estos meses de contingencia.
Como lo ha venido haciendo, el diputado Javier Mercado se mantendrá trabajando en equipo para alcanzar la ayuda a las manos necesitadas. “Desde que inició la pandemia no ha parado el apoyo a las familias y como me comprometí vamos a seguir donando mi sueldo”, añadió Mercado, quién seguirá donando su sueldo completo durante este año para salvaguardar la estabilidad de las familias tepicenses.