El director del Instituto Municipal de Vivienda en Tepic, José Alfredo Arce Montiel, comentó que en el próximo informe del Presidente Municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, que será en el mes de noviembre, desde el Instituto que preside se entregarán los informes de lo realizado durante este periodo, destacando el apoyo a la zona rural de Zapote de Picachos con 10 acciones de vivienda.
“Nosotros hacemos previo a eso los informes correspondientes por áreas; en la parte nuestra destacar en este periodo el apoyo a la zona rural de Zapote de Picachos, 10 acciones de vivienda con cuartitos, un lugar poco olvidado poco atendido aunque el costo se nos incrementó casi al doble en las viviendas pero ahí le entramos”.
Además comentó que se informará sobre las acciones realizadas para enfrentar a la pandemia de COVID-19 dentro del Instituto, afortunadamente durante los 6 meses ninguno de los colaboradores de este edificio ha resultado positivo a esta enfermedad.
“A seis meses de esta pandemia por fortuna ninguno del personal se ha enfermado del COVID, ningún sospechoso, la hemos librado, hemos cuidado los protocolos que marca la Secretaría de Salud en ese sentido, los cuidados, el gel, el tapete sanitizante, la sana distancia”.
Además mencionó que el personal es rolado por días entre administrativo y técnico para evitar estos contagios, también siguiendo correctamente las medidas sanitarias. Destacó que todos se encuentran expuestos sin embargo, seguirán con los cuidados y brindando las recomendaciones al público.