Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 y llamados ciudadanos en el municipio de Tepic, tratándose de captura de animales peligrosos, rescate de una felina de un poste, fuga de gas en tanque estacionario y apoyo con el vital líquido en viviendas del Infonavit El Mirador y falsa alarma.
Acudieron a la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia puerta de la laguna de esta ciudad donde lograron asegurar una serpiente que se encontraba en el depósito de un sanitario.
En la Colonia Centro de Tepic, por la calle privada Real del Cora en atención de un reporte de felino arriba de un poste de teléfonos, acudiendo personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic, quienes lograron bajar a una gata de nombre “pancha” el cual fue entregado a su dueña quién agradeció a los vulcanos por entregársela sana y salva.
Por la calle Gema de la colonia Riveras de la Laguna en esta ciudad, se atendió una fuga de gas LP en un tanque estacionario.
Por la calle V. Carranza y Luis Echeverría en Infonavit El Mirador, se apoyó a la ciudadanía con el vital líquido.
Se atendió un corto circuito por calle Morelos entre calles 2 y 3 en la colonia el Rodeo a la llegada de la unidad no se encuentra, vecinos desconocían de la situación por lo que la unidad se retira sin novedad alguna.