Tepic.-En la tarde del jueves fue reportado a los números de emergencia 911 una violencia familiar en la vivienda ubicada por la calle Villas de Vega y Villas de la Torre en el fraccionamiento Vistas de La Cantera en la ciudad de Tepic.
Arribando al lugar la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal Preventiva así como la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, quienes atendieron a una persona del sexo masculino, que presenta heridas cortantes al parecer producidas cuándo rompió unos de los cristales de la vivienda, Asimismo al lugar también arribaron personal de la Guardia Nacional, Policía Vial, Movilidad Nayarit y de la Policía Municipal.
Sobre los hechos se pudo saber que el masculino lesionado, momento antes había llegado agresivo a la vivienda donde radica su pareja quien al no abrir la puerta comenzó provocando daños.
Haciéndose cargo del reporte correspondiente elementos de la Policía Estatal asegurando al masculino quién fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.