Una de las prioridades de la administración municipal es la rehabilitación y modernización de las vías de comunicación de la zona alta y costa de Compostela, optimizando los recursos para ejercerlos en la dignificación de la imagen urbana y rural del municipio, así lo aseguró la Alcaldesa Gloria Núñez, durante la entrega de dos obras de pavimentación de empedrado en la colonia Celso Hernández de Las Varas.
Acompañada de regidores, funcionarios municipales y colonos, la Presidenta Municipal externó su beneplácito de entregar obras de calidad y que responden a las exigencias de la ciudadanía, en las cuales se invirtieron más de 3 millones de pesos en beneficio de 14 mil habitantes.
Gloria Núñez entregó la obra de pavimentación con empedrado ahogado en cemento de la calle Francisco I. Madero, que contempla el tramo de la arteria 10 de septiembre y 5 de mayo, en la que aplicó una inversión de un millón 348 mil 807 pesos.
Asimismo, la edil inauguró la obra de pavimentación con empedrado ahogado en cemento de la vialidad Francisco I. Madero y 15 de septiembre, que comprende la calle 10 de Septiembre y Felipe Ángeles, donde se ejerció un monto de 2 millones 352 mil 968 pesos.
Frente a los beneficiarios, la alcaldesa detalló que estas dos nuevas vialidades entregadas por el gobierno municipal, incluyen la construcción de banquetas con rampas, guarniciones, señales verticales, dos jardineras e iluminación; además de contar con toda la infraestructura sanitaria.
Gloria Núñez reconoció que las acciones y obras para dignificar la imagen del municipio a través de la rehabilitación y modernización de las vialidades, han sido posible gracias al respaldo de su Cabildo, quienes en equipo están trabajando para responder a las necesidades y demandas de los compostelenses, cumpliendo con responsabilidad y buenos resultados al municipio que le confirió su confianza.