mañanera claudia sheinbaum

Poder Judicial inicial labor social en apoyo a sectores vulnerables

Servidoras y servidores judiciales, incluyendo integrantes de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura que preside el magistrado Ismael González Parra, así como personal administrativo, iniciaron una labor de solidaridad con familias de escasos recursos y afectadas por la pérdida de empleos durante la contingencia sanitaria.

Como una primera acción, hicieron aportaciones económicas voluntarias para que con el producto de la recaudación se adquirieran y este jueves se entregaran 120 despensas al DIF estatal, a fin de que por conducto del Gobernador se hagan llegar a quienes más las necesitan.

El propósito es que mientras dure la contingencia, cada quincena se entreguen despensas a las autoridades responsables de la asistencia social para aliviar la situación de las familias con artículos básicos como arroz, frijol, avena, jabón, papel sanitario, harina de maíz, etc. El precio unitario de las despensas es de 285 pesos.

Las servidoras y servidores judiciales interesadas en contribuir quincenalmente a esta noble labor pueden comunicarse con el Secretario de Administración del Consejo de la Judicatura, contador César Contreras Meza, quien tiene la relación de artículos y coordina el traslado de las despensas al DIF estatal.

MÁS NOTICIAS