Tepic.- La tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno, arrancó el operativo para evitar que en las calles de la ciudad deambulen ciudadanos que no tienen nada que hacer en esta zona de la ciudad.
Luis Alonso Tahuahua González, Secretario de Movilidad en el estado de Nayarit, ante diversos medios de comunicación detalló que el operativo consistirá en invitar de manera respetuosa a los ciudadanos que no tengan nada que hacer en las calles del Centro Histórico que se retiren a sus hogares.
Explicó que quienes no acaten estas indicaciones podrán ser sancionados por la autoridad correspondiente, por desacato a la autoridad.
Explicó que en este operativo participarán alrededor de 200 agentes policíacos de las diversas dependencias estatales, municipales y federales.
Finalmente, Luis Alonso Tahuahua González pidió a la sociedad en general, que de no tener nada que hacer en las calles de la ciudad no salgan de sus casas, pues aseveró que el incremento de casos de coronavirus van al alza en el estado.