En la colonia Bicentenario de San Vicente, Nayarit, los Bomberos Municipales y del Estado, acudieron a apagar el incendio que consumió dos viviendas, donde afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, pero si cuantiosos daños materiales.
Los hechos fueron reportados vía telefónica esta mañana de sábado, al personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio de C-4, quienes eran alertados en torno a un fuerte incendio ocurrido en la colonia Bicentenario, de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaban que el fuego estaba consumiendo unas viviendas que intentaban apagar los vecinos del lugar.
Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Bomberos Municipales y del Estado, los cuales al arribar se percataron de que ahí ya se encuentran los Policías tomando nota, apreciándose también en el lugar varios civiles ayudando a apagar el fuerte incendio que al menos ya había arrasado con dos casas.
El personal de Protección Civil, inmediatamente procedieron a realizar algunas maniobras para tratar de apagar el fuego que ya estaba en libre combustión, logrando controlar la situación y después procedieron a remover escombros para enfriar la zona y así evitar que se pudiera propagar de nueva cuenta.
Después las autoridades ahí presentes les dieron las indicaciones a los afectados, informando que afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales en menaje, pues el fuego arrasó con todo lo que había al interior de las viviendas que también fueron consumidas por completo.