Tepic.-A través de las redes sociales, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García se dijo molesto porque están arribando a la capital del estado personas provenientes del estado de Jalisco y que son portadores del COVID-19.
El mandatario estatal aclaró, que no tiene nada en contra de los jaliscienses, sin embargo, les pidió de manera respetuosa que no salgan a las calles, porque existe el riesgo de que propaguen el virus denominado COVID-19.
Aclaró, que hasta este momento el gobierno del estado ha logrado evitar que el número de enfermos por COVID-19 se incrementen en el estado, por ello dijo, la importancia de seguir aplicando las medidas de seguridad y prevención.
Al mismo tiempo, Antonio Echevarría García reveló que él tiene conocimiento de que en la ciudad de Tepic existen personas infectas con el CORONAVIRUS, pero aclaró que no revelará la identidad ni domicilios de los enfermos.
Puntualizó, que serán los elementos de los diferentes cuerpos policíacos de la entidad quienes vigilarán las calles del territorio nayarita.
