Como servidores públicos es nuestra obligación trabajar todos los días arduamente. Esta casa ha apoyado a las estudiantes durante este período gratuitamente con techo y alimentación para que se sigan preparando. También tienen y cuentan con computadoras e internet las 24 horas del día los 365 días del año.
“Nuestro compromiso es con la educación y haremos todo lo posible porque estas jóvenes salgan adelante por ellas mismas y por su municipio.
“Cabe hacer mención de que estamos entregado otro domo para la escuela de Guadalupe Ocotán, porque para este actual gobierno la educación y el deporte es y serán prioridades, por ello en esta ocasión estuvimos en la comunidad Wixárika de Guadalupe Ocotán, para puntualmente dar la inauguración del domo, de la escuela preparatoria perteneciente al CECYTEN, no nos queda la mayor duda que de que nos falta mucho por hacer, pero nos sentimos muy orgullosos y contentos dijo Nacho Flores, de poder contribuir para que los jóvenes tengan espacios dignos para poder realizar sus actividades cotidianas.
“Asimismo dijo tal como lo prometimos, la Plaza Pública de Guadalupe Ocotán pronto será un hecho.
“Es satisfactorio poder cumplir con nuestra obligación como servidores públicos y construir esta plaza que era necesaria para esta comunidad Wixarika, emblema de La Yesca.
“Estamos felices, cuando las cosas se hacen con el corazón, siempre salen bien”, afirmó el mandatario municipal Ignacio Flores Medina.