“Es una buena noticia, que se vean reflejados en obras como ésta y que nosotros nos demos cuenta a donde van esos impuestos que pagamos y que sean a beneficio de la población, de nuestros hijos, todos, es una cadenita. Me parece una buena inversión por parte del Municipio que escarba y gestiona esos recursos para aplicarlos donde ve las necesidades de la población”.
Así lo comentó Angélica Ramírez, vecina de El Porvenir, luego de que el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, diera el banderazo de inicio de la obra de ampliación de Red de Alcantarillado Sanitario, sobre las calles Leona Vicario y Callejón del Maíz, la cual beneficiará de manera directa a poco más de 6 mil personas y requerirá una inversión superior a 750 mil pesos.
“Decirles que esta obra es posible luego de que se generó una economía de otras que se hicieron con las especificaciones técnicas y la calidad requerida, pero en lugar de inflarlas, generamos ahorros que fueron aprobados por el Cabildo y destinados a El Porvenir en esta obra y en donde necesitamos la participación de los vecinos en la supervisión, para que la obra se haga como se requiera, con las tomas y las descargas necesarias”, dijo el Alcalde bahiabanderense al hacer uso de la voz.
Por su parte, Juan Manuel Hernández, Presidente Ejidal de El Porvenir, dio la bienvenida al Alcalde y subrayó la importancia de dichos trabajos: “Esta obra va a concluir donde va a estar el COBAEN y no solo van a resultar beneficiados los habitantes de esta colonia, sino todos los habitantes del Porvenir y los estudiantes de futuras generaciones”.
Cabe señalar que durante el inicio de los trabajos, estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, regidores, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, quienes se mostraron contentos, pues con dicha obra, tendrán una mejor calidad de vida.