La Presidenta Municipal de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López, dijo ante los medios de comunicación que se está trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para tener eficiencia en el trabajo de llenado de bombas y tanques de agua con el objetivo de que esté llegando de manera rápida el servicio a las viviendas.
La Alcaldesa comentó que en meses pasados, como diciembre, habían tenido problemas de cortes de energía con la CFE por unos cuantos días, debido al retraso en los pagos, pero aclarando que hasta el momento no se tiene cartera vencida con dicha institución.
Otra parte importante que explicó es que el haber obtenido el nombramiento de Ciudad a Xalisco, personas han llegado a pensar que por eso es el aumento de la energía eléctrica, agua y predial, cuando solo fueron aproximadamente de 2 a 3 pesos, detectandose que hay mucha gente que no ha pagado dichos impuestos.
“En mi calidad de Presidenta exhorto a la ciudadanía a que nos hagan ese favor de pagar los impuestos, para seguir dando los servicios que se merecen como ciudadanos de Xalisco”, finalizó la presidenta municipal Nadia Alejandra Ramírez López.