En vísperas del tradicional festejo del día de la Virgen de Guadalupe, el director de la Policía Vial en el municipio de Tepic, Ciro Alejandro Ramos González, pide a quienes tengan programado acudir a la barranca de El Pichón, lo hagan utilizando el transporte público.
Ciro Ramos comentó que desde este momento en las esquinas de la avenida Insurgentes y avenida Jacarandas, justo en la Ciudad de las Artes, se encuentran decenas de camiones del servicio urbano para trasladar a los miles de católicos que deseen visitar el templo de la Virgen de Guadalupe.
El funcionario municipal consideró que al hacer uso del este medio de transporte disminuirán las posibilidades de que los feligreses sufran un accidente donde este en riesgo sus vidas y las de sus seres queridos.
Antes, Ciro Ramos González comentó que en las inmediaciones de la Barranca de El Pichón será difícil encontrar estacionamiento, además de que los vehículos particulares no podrán estacionarse en los acotamientos de la autopista que se localiza en la zona.