Francisco Valle Miramontes, líder de los comerciantes en Pequeño de la CNOP, dio a conocer que los comerciantes que él representa se instalarán en la Feria del Juguete Navideño que año con año se coloca en el viejo aeropuerto.
Especificó que los comerciantes en pequeño de la CNOP desde hace 45 años se instalan en todas las ferias del juguete que se colocan en la capital del estado y este año no será la excepción.
Valle Miramontes refirió que, a diferencia de otros comerciantes, las mercancías ellos ofrecen son de calidad y siempre tendrán garantía de venta.
Enseguida, el líder de los comerciantes en pequeño de la CNOP refirió que al acudir los padres de familia a la Feria del Juguete Navideño podrán encontrar infinidad de regalos para los infantes y a buen precio.
Antes de concluir la entrevista, Francisco Valle Miramontes reveló que serán más de mil 500 metros de recorrido donde las familias que acudan al recinto ferial podrán apreciar y adquirir infinidad de productos para los reyes del hogar.