La hija de Madonna, Lourdes León, protagonizó el performance “Love different”, en el que representó una orgía junto a 30 personas, además de que previamente, desfiló para una marca de ropa española.
El acto tuvo lugar en Miami, durante una presentación de arte y moda, organizada por la marca Desigual en conjunto con la artista española Carlota Guerrero, en la conocida feria Art Basel, donde Lourdes, de 23 años, se quitó la ropa.
Luego de ocupar su lugar en un escenario de temática precolombina, la artista, que también se hace llamar “Lola”, protagonizó el performance en el que los participantes formaron parejas y comenzaron a besarse, para luego desnudarse y simular una orgía.
Una vez que las muchas fotografías y videos aparecieran en las redes sociales, los organizadores del espectáculo utilizaron el mismo medio para comentar que la finalidad de la obra artística era enviar “un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”, refirieron medios internacionales.
La hija de Madonna ha seguido una carrera como modelo y bailarina profesional, sin embargo, no ha utilizado el nombre de su madre para ser reconocida, es por eso que quiere que la identifiquen como “Lola”.