mañanera claudia sheinbaum

Ya es una tradición Encabeza Echevarría García el ‘Desayuno entre amigos’

El Gobernador del Estado de NayaritAntonio Echevarría García, encabezó la celebración del Movimiento Político “Desayuno entre amigos”, que es realizado todos los años el día 28 de enero desde 1998, tradición que diera inicio el exgobernador Antonio Echevarría Domínguez, con el objetivo de lograr la victoria de la gubernatura en la elección de 1999.

En el evento realizado en el salón María Magdalena estuvieron presentes personalidades, como diputados federales, diputados locales del Congreso del Estado de Nayarit, el General de Brigada y Comandante de la 13va Zona Militar de Tepic, los presidentes de los distintos partidos políticos de la entidad, los 20 presidentes municipales, entre otros.

Echevarría García expresó ante los asistentes la gratitud hacia su padre por el legado que ha dejado trascendiendo en la vida política, social y económica de Nayarit. De igual manera, dijo que este movimiento ha formado nuevas generaciones de nayaritas que siguen trabajando para que esta tierra sea un mejor lugar para vivir.

21 años después, nos seguimos reuniendo para recordar aquel día que decidimos luchar a tu lado por cambiar a Nayarit, frente a un sistema político que hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar el triunfo electoral de Don Antonio Echevarría en 1999, con la coalición ‘Alianza por el Cambio’, conformada por el PAN, PRD, PT Y PRS con una cruzada de esperanza”, recordó Echevarría García.

El actual Gobernador comentó que él estuvo presente en aquella batalla de 1999, en donde aprendió de su padre que entre más grande suele ser el equipo mayores son las posibilidades de éxito y que con ese aprendizaje asumió el reto de pelear por su propia batalla ganando una elección competida en el 2017.

Antonio Echevarría dijo que desde que inició su administración ha buscado un mejor tiempo para Nayarit, poniendo todo el empeño para reconstruir financieramente el Gobierno y trabajando honestamente en el actuar. De igual manera, detalló que su máxima misión es terminar su Gobierno con la frente en alto ante todos los Nayaritas.

“Hoy en Nayarit se ejerce el poder bajo el principio de legalidad, honestidad y responsabilidad, con una procuración de justicia estando al servicio de los ciudadanos para un mejor desarrollo”, concluyó el Gobernador Echevarría García.

MÁS NOTICIAS