JD
Tepic.-En la tarde del miércoles fue reportado a los números de emergencia 911 un hecho de tránsito, por la carretera que conduce a la localidad de Camichín de Jauja altura con entronque a carretera federal número 15.
Donde se reportó un vehículo colisionado y personas atrapadas en el interior.
Arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva división Caminos y personal paramédico de la Cruz Roja quiénes encontraron fuera de la carpeta asfáltica entre un matorral a un vehículo de la marca Seat tipo León, de color blanco, con matrícula de circulación VTE-40-47 del Estado de Sinaloa, conducido al parecer por un joven de 21 años de edad de nombre Fernando Tomás “N”, acompañado por una persona del sexo femenino, siendo revisado en el lugar por el personal paramédico, así mismo sobre el trayecto se impactó y derribó un poste de madera.
Sobre los hechos según alguna versiones, cuando momento antes por dicho tramo carretero circulaba la unidad en mención, al parecer a velocidad inmoderada presumiblemente que era conducida en estado inconveniente “etílica”.
En el interior del vehículo se apreciaron algunos botes de cerveza y fuera de la unidad un envase de una caguama.
Haciéndose cargo del reporte correspondiente Policía Estatal Preventiva, así mismo el conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.