En el anillo central del Palacio de Gobierno se hizo la entrega de becas D10 correspondientes al mes de enero por parte del Sistema DIF de Nayarit y de las manos del Gobernador del Estado. Cabe destacar que estas becas son otorgadas con el dinero del mismo Ejecutivo Estatal.
Arturo Guerrero Director General del DIF dijo que esto es a cargo de una decisión de buena voluntad y conciencia de Antonio Echevarría, de donar el salario que como gobernador percibe para instalarlo en este programa denominado “Becas D10” que es favor de 100 niños estudiantes.
Dicho programa beneficia a niños aplicados, comprometidos y que tienen necesidades económicas, todo esto revisado de forma casuística por parte del mismo gobernador como lo dio a conocer en el inicio de su campaña.
En la intervención del ejecutivo dio a conocer que está cumpliendo con esta promesa, con el objetivo de aportarle a la educación y ofrecerles una mejor calidad de vida.
Finalmente se dio la oportunidad a una de las madres de los niños estudiantes de ofrecer un espacio de gratitud para el Gobernador en nombre de todos los padres que tienes a sus hijos beneficiarios en este programa.