A toda velocidad
Menos mal que según el director de Policía Vial, han bajado el índice un 80 % los accidente
Reporteros
Tepic.- En la madrugada del domingo un accidente sobre la Avenida de los Insurgentes de Tepic, le costó la vida a una persona del sexo masculino que manejaba la unidad accidentada.
El accidente se suscitó sobre la avenida de Los Insurgentes a la altura con la calle 2 de la colonia El Rodeo de la capital nayarita, cuando por la citada avenida circulaba presuntamente a velocidad inmoderada un vehículo de la marca Mazda, de color blanco y por razones que se desconocen el conductor perdió el control de la unidad provocando que se saliera de la cinta asfáltica chocando contra “objetos fijos” una luminaria y un árbol.
Como consecuencia del brutal choque el vehículo se partió por la mitad y su conductor quedo atrapado entre los hierros de la unidad.
Fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado para poder rescatar al conductor que en un primer momento fue revisado por elementos del grupo de voluntarios Delta, mismo que solo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.
Tomando nota de lo sucedido elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Cabe hacer mención que dicho operativo alcoholímetro, es un nulo a la seguridad, pues cuando se ponen en un lugar lo hacen todos los fines de semana, no significa seguridad ni operativo preventivo. De manera extraoficial se ventiló en el lugar que el fallecido era aspirante para efectivo de la Policía Estatal Preventiva. El cual fue identificado con el nombre de Luis Alberto “R” “N” de 33 años de edad, al parecer cadete en la academia de la Policía Estatal Preventiva.