El actor estadounidense Freddie Prinze Jr., uno de los protagonistas de las películas para adolescentes de finales de los años 90 y principios de los 2000, podría regresar a las pantallas con la serie de comedia Punky Brewster.
Han pasado cinco años desde que Prinze Jr. apareció en la televisión con un par de capítulos de Bones, además de que, desde hace una década, con 24, no era un personaje regular en una serie.
Ahora está confirmado para grabar el episodio piloto y, en dado caso de aprobarse la secuela del sitcom que se transmitió de 1984 a 1988, y a la que regresará su protagonista original Soleil Moon Frye, se mantendrá como recurrente.
La historia comienza con una niña que fue abandonada por sus padres y es adoptada por el gerente del edificio donde se alojaba en un apartamento vacante. La secuela presentará a “Punky” como una madre soltera de tres hijos tratando de encaminar nuevamente su vida.
Freddie interpretará a “Travis”, el ex marido de “Punky” que va y viene por todo el país ya que es músico. Pese a sus constantes viajes, es un gran padre, reportan medios internacionales.
Cabe recordar que los últimos trabajos del actor de 43 años fueron en el doblaje con las series animadas Pollo robot (2005-2018) y Star Wars Rebels (2014-18), además de estelarizar el cortometraje Killer skin (2019).
El piloto de la secuela de Punky Brewster será dirigido por Jonathan Judge y la producción llegaría a la plataforma Peacock de NBCUniversal.