Mujeres que esta tarde se manifiestan contra el presunto abuso sexual de policías contra una joven, mantienen cerrada la circulación sobre Gabriel Hernández, desde Doctor Lavista hasta Doctor Río de la Loza, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Las inconformes se encuentran frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a la espera que alguna autoridad los atienda por dicho caso.
De acuerdo con videos y fotografías que circulan en redes sociales, unas personas rompieron las puertas de cristal de dicha dependencia y en las paredes pintaron consignas contra la policía capitalina.
Sobre ese caso, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, advirtió que no caerán en esa provocación.
En su cuenta de Twitter @ErnestinaGodoy_, la funcionaria capitalina informó que se abrieron carpetas de investigación para indagar esos hechos en las instalaciones de la Procuraduría.
Por el bloqueo en esa vialidad, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, pidió a los conductores, en la cuenta @C5_CDMX, avanzar por Avenida Doctor José María Vértiz.