mañanera claudia sheinbaum

ARROLLA A DOS NIÑOS

Los Mochis, Sin.-  Cuando caminaba con sus dos hijos por la calle Santa Mónica, del fraccionamiento Santa Luz la noche de este viernes, para Viviana inició una pesadilla, pues un automóvil arrolló a los dos pequeños que llevaba, a una de la mano y a otro en una carriola.
La afectada dio a conocer que fue alrededor de las 21:00 horas cuando, por la mencionada calle, entre Batamote y Clavel una mujer que conducía un automóvil blanco, aceleró para rebasar a una motocicleta, pero se llevó a sus dos pequeños, siendo la niña Vivian Valeria N., de 3 años quien sacó la peor parte, pues, a decir de la mamá, le diagnosticaron fracturas en el cráneo, así como coagulaciones en el cerebro, por lo que convalece en el Hospital General.
Asimismo informó que por fortuna el niño, de un año y medio, solo tuvo golpes leves.
En el mismo sentido dio a conocer que la responsable del accidente, de nombre Daniela N., que viajaba en un automóvil Honda Accord, de color blanco y de modelo reciente, fue apoyada por agentes de tránsito, quienes, incluso no hicieron parte del accidente, ni mucho menos esta persona pisó la barandilla, a pesar de que testigos aseguran que iba en estado de ebriedad.
“Yo agarré a mi niña y me llevaron para allá (al hospital), ella (la responsable) se quedó, no la dejaron hasta que vino Tránsito, según dijeron que se la iban a llevar a barandilla; más al rato fuimos nosotros a barandilla para ver si ella podía responder, pues resulta de que no estaba la mujer ahí, que no la encerraron. Andaba con ebriedad, de hecho, se estaba negando que ella no cargaba el carro”, expresó.
La madre de Vivian Valeria, dijo además que un oficial de Tránsito, que andaba de civil, a quien identificaron como Jesús Enrique, llegó hasta el hospital a ofrecerles 2 mil 500 pesos para que desistieran de demandar, situación que no aceptaron, por lo que hasta el momento ya no se han acercado a hacerse cargo de los gastos médicos.
“Cuando yo me fui llegó un Tránsito pero andaba de civil, ofreciéndonos, sobornando con 2 mil 500 pesos para que nosotros nos quedáramos callados, pero nosotros no aceptamos nada”.
Viviana, dio a conocer que acudió ante la Vicefiscalía zona norte a interponer una denuncia al respecto, por lo que pide y espera que se haga justicia.
La familia de la pequeña Vivian Valeria no cuenta con los recursos económicos suficientes para hacerse cargo de los gastos que se están generando por la hospitalización y medicamentos, por lo que están solicitando el apoyo de la ciudadanía que guste aportar, ponen a la disposición la cuenta Saldazo número 4766 8411 6342 0196, así como en el celular 668 129 1252.

MÁS NOTICIAS