El Director General de Tránsito y Transporte del Estado de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González, reveló que lo visitaron ciudadanos del poblado de El Rincón, en donde le hicieron saber que hay una ruta que no cumple con las especificaciones de revisión y que no presenta para ellos la seguridad requerida.
Ante ello, el titular de Tránsito del Estado comentó que han llamado a las expresiones de transportistas de esa zona, donde ya están en total acuerdo de mejorar la ruta e incluso van a cambiar la unidad y se estará vigilante que se preste el servicio de manera correcta.
“En días anteriores estuvimos por las noche buscando a esas rutas que no se han acercado y hemos encontrado la ruta Ojo de Agua que hace sitio los camiones en una gasolinera cercana a una tienda comercial, de allá por la avenida Flores Magón, no vamos a permitir que los camiones de servicio urbano se conviertan en cantinas nocturnas con música fuerte e ingiriendo bebidas”, advirtió puntualmente Luis Alonso Tahuahua.
Precisó que en este contexto, el camión que esté en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas será remitido al corralón y con la sanción más fuerte que se le pueda aplicar.