Félix Oswaldo Mercado Rojas, Director de Planeación y Desarrollo Municipal de Amatlan de Cañas, comentó en entrevista exclusiva para este medio de comunicación que han venido trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y Municipio con el tema de seguridad pública donde es considerado el antes citado municipio más tranquilo en toda la entidad nayarita.
Informó que se han hecho compras de patrullas, uniformes y se han realizado capacitaciones a los elementos de seguridad.
Mientras que en cuestión de obra pública reveló el Ing. Félix Mercado Rojas que han tenido reuniones con el personal de bienestar, para hacer obras donde se priorice el agua potable, ya que la instrucción delPresidente Municipal es que no falte nada de agua en todo el municipio.
“Amatlán de Cañas es un lugar turístico, tenemos El Manto, tenemos El Salto, tenemos aguas termales y esperamos una afluencia buena de turistas, nuestras carreteras están bien, estamos a punto de iniciar la obra de la carretera Guadalajara – Amatlán de Cañas”, expresó el Director de Planeación y Desarrollo Municipal de Amatlán de Cañas.
En cuanto al tema turístico mencionó finalmente que se andan recibiendo de 300 a 400 personas diarias.